Participan en curso regional de Iniciación Policial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1468

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 10 elementos del Departamento de Seguridad Pública de este municipio, participan en el curso regional de Iniciación Policial  que se imparte en ciudad Allende, así lo destacó el titular de la corporación, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
Dijo que gracias al apoyo que otorga el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ya a la buena disposición de autoridades estatales, se logra impartir dicha capacitación a cargo del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública.
 
Derivado de los acuerdos sostenidos en la Quinta Conferencia de Directores de Seguridad Pública en el Estado, se adoptó esta capacitación para la formación básica de los elementos de Policía, resaltó.
 
En un principio se había planteado que el curso fuera impartido en Ramos Arizpe, sede del ISESPE, sin embargo, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y los alcaldes, se logró que la academia fuera impartida en el municipio de Allende.
 
Con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, se imparte la capacitación que tendrá una duración de mes y medio, con asignaturas como: disciplina policial, defensa policial, acondicionamiento físico, doctrina y ética policial, perspectiva de género, uso de armas, derechos humanos, entre otras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar