Tesorería rifa primer televisor LED entre contribuyentes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1650

Karla Lizeth Alonso
 
Luego de cerrar satisfactoriamente el mes de enero en materia de captación de impuesto predial, la Tesorería Municipal llevó a cabo la primera rifa de una pantalla LED entre los contribuyentes cumplidos.
 
El titular de la dependencia, Armando Pérez Peña, dio a conocer que el ciudadano Jesús Hernández Neávez, resultó afortunado con el primer televisor de plasma rifado por la dependencia, siguiendo las indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Al contribuyente ganador ya se la ha notificado acerca de este resultado favorable, por lo que se le espera en la Tesorería, a fin de que acuda llevando consigo su comprobante de pago al momento de recoger su pantalla, indicó.
 
Durante el pasado mes de enero, se contó con la participación de más de mil 600 contribuyentes, que acudieron puntualmente a dar cumplimiento con el pago del impuesto predial, aprovechando el 15 por ciento de descuento.
 
De esta manera se ha logrado superar la expectativa para el primer mes del año en esta materia, y se sigue invitando a los ciudadanos para que acudan durante el presente mes de febrero y aprovechen el 10 por ciento de descuento, mencionó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar