Conmemorarán Aniversario de Constitución este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1564

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, tendrá a bien encabezar junto a su Cabildo la ceremonia alusiva al XCIX Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
La regidora comisionada en Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez, informó que en punto de las 10:00 horas este próximo viernes 5 de febrero, se desarrollará el acto cívico en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Maestros y alumnos de la Telesecundaria del ejido Los Álamos, tendrán a su cargo el programa que enmarcará la parada cívica, a la cual están siendo convocados los distintos planteles educativos de Morelos, apuntó la funcionaria.
 
La organización de la ceremonia cívica está a cargo de la Telesecundaria del ejido Los Álamos, y se contempla realizar los rigurosos honores a la Bandera Nacional, así como un mensaje por parte del primer munícipe, añadió.
 
De esta manera se estará iniciando el nuevo ciclo de actividades cívicas correspondiente al presente año 2016, resaltó Ballesteros Martínez, al agregar que con anticipación ha sido acordado el calendario cívico con directivos de los centros escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar