Inicia registro para entrega de semilla a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1568

Eleazar Adame
 
En el Departamento de Fomento Agropecuario inició la fase de registro de productores del sector rural, que se verán beneficiados con la próxima entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo.
 
El regidor comisionado en la dependencia, Melecio García González, informó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, ha iniciado la promoción de dicho programa de beneficio para las comunidades rurales.
 
El municipio estará aportando un importante subsidio en el costo del saco de semilla de sorgo de primera calidad, por lo que de inicio se requiere que los productores interesados acudan cuanto antes a realizar su registro, indicó.
 
Con ello se pretende apoyar como cada año a los campesinos de este municipio, en el cultivo de sorgo forrajero correspondiente al ciclo de siembra primavera-verano, exhortándolos a que cuanto antes acudan a registrarse, agregó el funcionario.
 
De esta manera se podrá determinar la cantidad de semilla que se deberá adquirir para su entrega a los beneficiarios, mencionó, al dar a conocer que en breve el Cabildo definirá el porcentaje del subsidio que se aplicará en el costo del producto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar