Con normalidad reanudan actividad en planteles

el . Publicado en Morelos . Visto: 1561

Eleazar Adame
 
Con absoluta normalidad se reanudaron las actividades del ciclo escolar en los distintos centros educativos de la localidad el pasado 7 de enero, así lo destacó la regidora comisionada en Educación, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se procedió a realizar un recorrido por cada una de las instituciones escolares, a fin de constatar que el regreso a clases se diera con normalidad.
 
Por fortuna, no se registraron hechos delictivos ni de vandalismo durante el recientemente concluido periodo vacacional decembrino, como resultado del operativo de vigilancia instrumentado por la Policía Municipal, resaltó la entrevistada.
 
Desde el nivel preescolar, así como primaria, de secundaria y bachillerato, las instituciones educativas han retomado sus actividades con absoluta normalidad, y ahora se les brinda el apoyo en materia de vialidad a la hora de entrada y salida.
 
Ballesteros Martínez agregó que debido a la temporada invernal no se realizan actualmente las ceremonias de saludo a la Bandera, mismas que habrán de retomarse a partir del próximo mes de marzo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar