Abren inscripción a programa de apoyo agropecuario

el . Publicado en Morelos . Visto: 1474

Eleazar Adame
 
El Departamento de Fomento Agropecuario abrió la inscripción para todos aquellos productores del área rural que deseen plantear proyectos este año, como parte de las acciones del Programa de Concurrencia.
 
El director de la dependencia, Francisco Javier Flores Salazar, informó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se ha iniciado con la recepción de solicitudes de apoyo por parte de los productores interesados.
 
Es por ello que se pide a los productores agropecuarios que cuanto antes acudan a las oficinas de la dependencia en el edificio de la Presidencia Municipal, y que presenten su respectiva documentación para su posterior apoyo, indicó.
 
En su momento se dará a conocer la suma de recursos a invertir este año como parte de las acciones del mencionado programa de Fondos Municipalizados, así también la inversión que hará por su parte el Gobierno del Estado, resaltó el entrevistado.
 
“Queremos que la gente del campo se acerque, ya que es intención de la actual Administración Municipal combatir las necesidades que se enfrentan en este sector; estamos muy a tiempo de recibir sus solicitudes”, abundó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar