Rifarán pantalla de TV entre causantes del predial
Eleazar Adame
Una pantalla de televisión será rifada entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial durante los primeros tres meses del año, así lo dio a conocer el tesorero municipal, Armando Pérez Peña.
Indicó que el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, han dispuesto que se otorgue este estímulo a los ciudadanos, de tal manera que se rifará una pantalla en enero, otra en febrero y una más en el mes de marzo.
Recordó que el año 2015 cerró con una excelente recaudación en materia de impuesto predial; “cerramos el año pavimentando un amplio sector del municipio, y ello se realiza gracias a las contribuciones de los morelenses”, apuntó.
“La idea es esa, que todo se vea reflejado en obras; sin duda que 2016 será un año difícil por la baja en los precios del petróleo y los indicadores macro económicos, pero sin duda, con el pago del impuesto predial nos ayudan a realizar mayores obras”, añadió.
Se invita a los causantes a aprovechar el descuento del 15 por ciento que se otorga en enero, el 10 por ciento en febrero, y el 5 por ciento que se otorgará en marzo; así también el descuento del 50 por ciento a pensionados y jubilados, resaltó el tesorero.