Rifarán pantalla de TV entre causantes del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1521

Eleazar Adame
 
Una pantalla de televisión será rifada entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial durante los primeros tres meses del año, así lo dio a conocer el tesorero municipal, Armando Pérez Peña.
 
Indicó que el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, han dispuesto que se otorgue este estímulo a los ciudadanos, de tal manera que se rifará una pantalla en enero, otra en febrero y una más en el mes de marzo.
 
Recordó que el año 2015 cerró con una excelente recaudación en materia de impuesto predial; “cerramos el año pavimentando un amplio sector del municipio, y ello se realiza gracias a las contribuciones de los morelenses”, apuntó.
 
“La idea es esa, que todo se vea reflejado en obras; sin duda que 2016 será un año difícil por la baja en los precios del petróleo y los indicadores macro económicos, pero sin duda, con el pago del impuesto predial nos ayudan a realizar mayores obras”, añadió.
 
Se invita a los causantes a aprovechar el descuento del 15 por ciento que se otorga en enero, el 10 por ciento en febrero, y el 5 por ciento que se otorgará en marzo; así también el descuento del 50 por ciento a pensionados y jubilados, resaltó el tesorero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar