Supervisa alcalde Xavier de Hoyos obras de recarpeteo

el . Publicado en Morelos . Visto: 357

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 4 de julio de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales supervisó los trabajos de recarpeteo de varias calles de esta localidad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y la seguridad de los transeúntes.
 
Acompañado del director de Obras Públicas, Ernesto Flores Medina y el regidor Mario Camarillo Zertuche, el edil recorrió los sectores donde se han realizado trabajos de rehabilitación del pavimento, que suman un total de siete cuadras.
 
Entre las calles beneficiadas se encuentran Leona Vicario, entre Nicolás Bravo e Hidalgo; Venustiano Carranza, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Zaragoza; Hidalgo, entre Venustiano Carranza y Ocampo, y Venustiano Carranza, entre Guerrero y Nicolás Bravo.
 
El alcalde Xavier de Hoyos destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración con el desarrollo urbano y la calidad de vida de la ciudadanía, y aseguró que se seguirán realizando obras de este tipo en otras zonas del municipio.
 
Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno Estatal para la gestión de los recursos necesarios en la ejecución de estos proyectos, y reconoció desde luego el trabajo desempeñado por el director de Obras Públicas, por su esfuerzo y dedicación.
 
Finalmente, invitó a la ciudadanía a cuidar las vialidades recién asfaltadas y a respetar las señales de tránsito, así como reportar cualquier anomalía o daño que se presente en las mismas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar