Reconoce Xavo de Hoyos labor de comunicadores de la región

el . Publicado en Morelos . Visto: 386

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 30 de junio de 2023.- Por haberse conmemorado el pasado 7 de junio el Día de la Libertad de Expresión, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales agasajó a los comunicadores y reporteros que laboran en los medios de prensa escrita, radio y televisión, así como en diversos portales digitales, por difundir eventos, actividades y celebraciones de esta localidad.
 
El edil estuvo acompañado por la regidora Olga Priscila Martínez Banda, el regidor Mario Camarillo Zertuche y el director de Comunicación Social, Joaquín Torres Gómez, en el desayuno con los trabajadores de la noticia para reconocerles su labor, dedicación y profesionalismo.
 
El alcalde felicitó a los comunicadores por destacar las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Morelos en beneficio de la población. Les agradeció por la cobertura que le han brindado en su desempeño al frente de las tres administraciones que ha tenido a bien encabezar como alcalde de este municipio.
 
Asimismo, les expresó su gratitud por haber hecho amigos dentro del gremio periodístico.
 
Los reporteros, por su parte, agradecieron el gesto y los estímulos recibidos por parte del alcalde y amigo Xavo de Hoyos por su compromiso con el ejercicio ético y responsable que les permite sacar adelante la información general sin ningún tipo de presiones, censura o bloqueo en su quehacer informativo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar