Limpian y podan en bulevares, parques y plazas de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 390

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 29 de junio de 2023.- El director de Ecología Municipal, Ramiro Pérez Zulaica, informó que se trabaja a diario en la limpieza y poda de la maleza de los bulevares de entrada que conectan con los municipios vecinos de Zaragoza, Allende y Nava.
 
En entrevista, el funcionario dijo que actualmente se trabaja en el retiro de la maleza del camino hacia Los Álamos y en el área del panteón “Santa Rita de Casia”, lo mismo se hizo recién terminado en los parques deportivos, recreativos y plazas urbanas.
 
Pérez Zulaica explicó que el objetivo de la Administración Municipal que preside el alcalde Xavier de Hoyos, es mantener una buena imagen urbana, saneamiento público, evitar riesgos sanitarios y de incendios por la acumulación de hierba seca.
 
Agregó que también se brinda apoyo a los propietarios de predios particulares luego de que éstos cortan la maleza con sus propios medios y recursos, al retirar los desechos generados, en ese sentido se les da la atención.
 
Sin embargo, aclaró, a pregunta expresa, que no es responsabilidad de la dependencia a su cargo desmontar o cortar la maleza de los predios baldíos particulares, sino de los dueños el mantenerlos limpios y despejados.
 
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no arrojen tierra, zacate húmedo y objetos pesados a los tambos de basura, ya que dificultan el trabajo de los recolectores.
 
Finalizó al señalar que está en la mejor disposición de atender personalmente las quejas y sugerencias de la ciudadanía que le expongan, pidió que no utilicen las redes sociales para hacer un reclamo, sino que llamen o acuden a su oficina en la Presidencia Municipal para darle seguimiento al caso y buscar una solución satisfactoria. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar