Imparten curso básico de redes sociales a los adultos mayores

el . Publicado en Morelos . Visto: 401

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 27 de junio de 2023.- El DIF Municipal ofreció un curso básico de Redes Sociales para los adultos mayores, que desean estar al día con las nuevas tecnologías de la comunicación y el conocimiento.
 
El curso inició la semana pasada en el DIF de la cabecera municipal y continuó esta semana en el DIF comunitario del ejido Los Álamos.
 
Las señoras participantes aprendieron a manejar y utilizar redes sociales consideradas de mayor uso como el Facebook, Whatsapp, Instagram, TikTok, Youtube, entre otras, desde sus dispositivos personales como celulares, tablets o computadoras.
 
Una especialista y experta en la materia se encargó de impartir el curso quien les explicó el significado y la función de cada una de estas aplicaciones, así como las medidas de seguridad y privacidad que deben tener en cuenta al navegar por internet.
 
Las adultas mayores mostraron mucho interés y entusiasmo por aprender sobre estas nuevas vías de comunicación que les permiten estar en contacto con sus familiares y amigos, así como acceder a información y entretenimiento.
 
El curso fue gratuito y se realizó en respuesta a las inquietudes planteadas a la presidenta del DIF, la doctora Olga Azeneth Garza de Luna, quien con el apoyo de la directora del organismo, Dulce Cariño Gómez y la regidora comisionada, María del Carmen Ramón, lo hicieron posible por primera vez. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar