Gradúa Generación 2017-2023 de la escuela José María Flores Rosas

el . Publicado en Morelos . Visto: 464

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 7 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, presidieron la ceremonia de graduación de la escuela primaria “José María Flores Rosas”, y entregaron certificados y reconocimientos a los alumnos y alumnas de la Generación 2017-2023.
 
En su mensaje, el alcalde expresó palabras de felicitación a todos los graduados, pero le embargó más la emoción al ver entre los egresados a su hija Ximena concluir satisfactoriamente sus estudios, y recibir su certificado de manos de su madre en la velada de fin de cursos.
 
“Mil felicidades para todos y éxito a los egresados para que sigan escalando mayores objetivos en las siguientes etapas educativas hasta convertirse en futuros profesionistas”.
 
Asimismo, reconoció la labor de la dirección y personal docente de la institución y desde luego de los padres y madres de familia, quienes con mucho esfuerzo y sacrificio apoyaron a sus hijos en sus estudios y en este día, con mucho orgullo, son testigos de cómo terminan felizmente su educación básica.
 
La doctora Olga Garza hizo a la vez extensivo los parabienes a toda la generación, que junto con su hija Ximena cumplieron esta etapa educativa, un logro académico más para ellos y sus padres, y les deseó lo mejor en sus próximos proyectos.
 
La ceremonia contó con la presencia de invitados de honor tanto de la autoridad oficial como educativa a nivel local y regional, así como los familiares de los graduados a quienes aplaudieron y celebraron este importante momento en sus vidas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar