Celebra alcalde Xavier de Hoyos 89 aniversario del ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 340

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 10 de julio de 2023.- El pasado domingo desde las 9 de la mañana, con una ceremonia cívica, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales encabezó las fiestas del 89 aniversario de la fundación del ejido Los Álamos, estando presente en una serie de eventos en los que convivió con los habitantes de la comunidad rural.
 
El edil compartió un mensaje de reconocimiento y felicitación a las familias y a los ejidatarios por su trabajo y su historia.
 
“El ejido Los Álamos es una comunidad que a lo largo de su historia ha forjado hombres de buena fe, que han sabido trabajar y salir adelante en sus proyectos de vida, por ello, en esta ocasión los felicito de manera especial por este 89 aniversario, que tiene un enorme significado de unidad y armonía entre sus habitantes, quienes sin duda alguna se sienten orgullosos de su tierra”.
 
Asimismo, enfatizó que en Los Álamos hay mucha gente valiosa dentro de la comunidad, gente que a base de esfuerzo y sacrificio ha logrado vencer adversidades para salir adelante.
 
También, el alcalde Xavo de Hoyos acompañó a los asistentes a disfrutar de las actividades programadas para celebrar el aniversario de ejido, entre las que destacó la coronación de la reina, el jaripeo en la arena de lazo “Los Rodríguez”, y para finalizar baile y música en vivo por dos agrupaciones musicales.
 
De Hoyos Perales reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de su gente. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar