Xavo de Hoyos supervisa instalación de alumbrado solar en ciclovía

el . Publicado en Morelos . Visto: 435

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 23 de junio de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos de instalación del alumbrado solar en la ciclovía donde a diario decenas de adultos, jóvenes y niños acuden a realizar actividades físicas.
 
En el recorrido habitual que realiza en las obras en proceso, el edil manifestó que la iluminación beneficiará a todas las personas que solamente pueden ejercitarse en la noche una vez terminada su jornada de trabajo, y otros más para evitar los rayos solares en esta temporada de calor.
 
“Trabajamos para brindar las mejores condiciones de vida a la gente de Morelos y puedan ejercitarse para cuidar su salud, sin exponerse al calor y al sol; nos da mucho gusto saber que este lugar es muy concurrido y queremos que la gente lo siga visitándolo”.
 
El alumbrado solar en la ciclovía forma parte de un proyecto integral que incluye también el recarpeteo en distintas arterias de la ciudad, con el propósito de mejorar la infraestructura vial y la movilidad urbana, agregó.
 
Estas acciones son posible gracias al apoyo del Cabildo, de su equipo de trabajo que siempre tiene la camiseta bien puesta, por poner su mejor esfuerzo, hizo saber el edil.
 
La ciclovía estará totalmente alumbrada de extremo a extremo con energía solar, lo que representará además un ahorro económico para el Municipio.
 
El alcalde De Hoyos Perales únicamente pidió a los visitantes que cuiden de este lugar para que la gente lo siga visitando y realice sus caminatas o rutinas de ejercicios para cuidar su salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar