Éxito del programa cuentacuentos 'Todos contamos' en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 407

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 21 de junio de 2023.- En días pasados se llevó a cabo con rotundo éxito el programa Cuenta Cuentos “Todos Contamos”, el cual se realizó en el Jardín de Niños “Juan Aldama” del ejido Los Álamos.
 
Este programa tiene como objetivo divertir, recrear, rescatar y difundir historias sobre nuestras vidas y nuestras raíces, así como el fomentar el hábito de la lectura y la imaginación entre las niñas y los niños.
 
La actividad fue posible gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Educación y Cultura Municipal, así como la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, de donde se proporcionaron los materiales y los cuentacuentos para llevar a cabo la jornada lúdica y educativa.
 
Los niños y las niñas que asistieron al evento disfrutaron de diversas narraciones orales, las cuales abordaron temas como la identidad, la diversidad, la convivencia, el respeto, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.
 
Además, los pequeños tuvieron la oportunidad de participar activamente en las historias, expresaron sus opiniones, emociones y preguntas, así como interactuaron con los personajes que formaban parte de los cuentos.
 
La dirección, personal docente y madres de familia agradecieron a las autoridades municipales y estatales por apoyar con este tipo de eventos que en mucho benefician al desarrollo integral de las y los niños, y acercan la cultura y el arte a la comunidad rural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar