Jornada de Empleo en Morelos reúne a 8 empresas de la región

el . Publicado en Morelos . Visto: 371

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 19 de junio de 2023.- Con una buena respuesta se llevó a cabo la Jornada del Empleo en el corredor frontal de la plaza principal, con la participación de ocho empresas que ofrecieron más de 200 vacantes a los buscadores de empleo.
 
La jornada fue organizada por el departamento de Fomento Económico en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo. En cada uno de los módulos, personal reclutador brindó orientación y asesoría sobre los requisitos, puestos y ofertas laborales.
 
Las empresas que participaron en esta Feria de Empleo fueron: Industria Vidriera, West Rock antes Gondi, Transportes Odel, Fujikura, Constellations Brands, Magna Asientos de Allende y Utility.
 
Cabe destacar que dichas compañías representan una importante fuente de ingresos y oportunidades, para los habitantes de Morelos y municipios vecinos de la región Cinco Manantiales.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha destacado la importancia de generar espacios de vinculación entre las empresas y los morelenses que buscan una oportunidad laboral.
 
Agradeció la buena disposición de las industrias y empresas que tuvieron a bien participar en esta Jornada de Empleo.
 
Una cantidad no determinada de los aspirantes a trabajos calificados, lograron la aceptación para que a la brevedad se presenten en las empresas para una previa capacitación y proceder a su contratación inmediata.
 
En dicha actividad se demostró el compromiso del gobierno municipal de apoyar a la ciudadanía que requiere de un trabajo de acuerdo a su perfil académico y experiencia en el ramo, por lo que el alcalde De Hoyos Perales giró instrucciones para seguir promoviendo la Feria del Empleo las veces que sea necesario. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar