Mujeres de Morelos concluyen estudios de preparatoria

el . Publicado en Morelos . Visto: 530

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 15 de diciembre de 2022.- En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipio, se logra la certificación de 60 mujeres de esta localidad al culminar sus estudios de preparatoria.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se hizo acompañar de la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, en la ceremonia de graduación efectuada en el salón Mutualista.
 
“Esta tarde me tocó encabezar y celebrar junto a mi amiga la Doctora Katy Salinas Pérez, la graduación de preparatoria gratuita de 60 mujeres morelenses, programa impulsado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de Mejora”, resaltó el edil.
 
Dijo sentirse orgulloso de las mujeres que hoy se gradúan, y que sin duda son un valioso ejemplo para todo el municipio.
 
“Agradezco el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, y a nuestro amigo el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, por todo el apoyo brindado en este extraordinario programa”, expresó de Hoyos Perales.
 
Por su parte, la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas, indicó que 4 mil 600 mujeres en toda la entidad están recibiendo su certificado de preparatoria en forma gratuita, tras haber cursado sus estudios en un plazo muy corto, gracias a la sinergia lograda entre el Gobierno del Estado y los municipios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar