Brindan posada al Club de Adultos Mayores en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 474

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 14 de diciembre de 2022.- En el marco de una alegre convivencia, se brindó la tradicional posada navideña a los integrantes del Club del Adulto Mayor, perteneciente al DIF Municipal.
 
En la celebración hizo acto de presencia el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, dio la bienvenida a quienes integran este grupo de personas adultas.
 
Agradeció a su esposa y a todo el equipo del DIF Morelos, por la organización del evento, así también al DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón Carrillo, por los apoyos que continuamente destina a los grupos vulnerables.
 
“Estos días nos permiten compartir alegría, disfrutar de momentos especiales, y esto fue lo que vivimos en la posada navideña ofrecida el Club del Adulto Mayor de Morelos”, expresó el edil.
 
Estuvieron también presentes, el Coordinador Regional del DIF Coahuila Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes, la directora del DIF Municipal, Dulce Cariño Cano Gómez, e integrantes del Honorable Cabildo de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar