Resultados a la vista; rinde informe Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 456

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 9 de diciembre de 2022.- Con un recuento de los logros alcanzados en el primer año de la actual Administración, rindió su informe ante la ciudadanía el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.  
 
Contando con la presencia de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Teresa Guajardo Berlanga, en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el acto de primer informe se realizó en el salón Imperial.  
 
El edil se mostró complacido por las obras y acciones concretadas en este año 2022, como ha sido el recarpeteo y pavimentación de arterias, así como la construcción de una ciclovía, única en su género en la región norte.
 
"No tengo pretextos luego de haber sido alcalde por encomienda de la ciudadanía en tres ocasiones, así que no puedo fallar", expresó.
 
Adelantó que en Morelos se seguirá recarpeteando y pavimentando, en atención a las demandas de la población, al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de su Cabildo, que históricamente ha avalado por unanimidad todos los acuerdos a favor de la gente de Morelos.
 
"Mi agradecimiento al DIF y al personal de Presidencia, por el trabajo que realizan y el amplio compromiso que demuestran hacia la ciudadanía de todos los sectores ", destacó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar