Recarpetean calles Rayón y Aldama en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 133

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 2 de diciembre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos de recarpeteo en un sector de la calle Rayón, donde recientemente se introdujeron descargas domiciliarias de la red de drenaje.
 
El primer munícipe destacó que a punto de culminar el primer año de la actual Administración, se siguen concretando obras de beneficio de la población, como el primer día del presente año 2022.
 
“Seguimos trabajando como el primer día, hoy supervisamos la obra de recarpeteo sobre la calle Rayón hacia el lado poniente de nuestro municipio, consta de tres cuadras de rehabilitación, con lo cual se cumple un compromiso con los vecinos del sector”.
 
Agradeció asimismo la paciencia de los beneficiarios, dado que era necesario esperar a que el suelo tuviera el debido asentamiento luego de haber introducido las obras de drenaje, y ahora se concreta el recarpeteo de la vialidad.
 
“Enseguida procederemos al recarpeteo de la calle Aldama, donde con anterioridad también se hicieron descargas domiciliarias de drenaje, eran arterias muy solicitadas por los vecinos, así que aquí estamos cumpliendo compromisos”, estableció el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar