Caravana de la Salud, este jueves en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 492

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 23 de noviembre de 2022.- Contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, este jueves 24 de noviembre se efectuará la Caravana de la Salud en el ejido Los Álamos.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que a partir de las 11 horas este jueves, dará inicio la actividad en las instalaciones del DIF del mencionado ejido.
 
“Habrá consulta dental, detecciones, y consulta de medicina general, por lo que invitamos a los habitantes del ejido Los Álamos a aprovechar esta oportunidad y acudir a beneficiarse con alguno de estos servicios”, indicó.
 
La atención será gratuita para quienes deseen realizar su consulta o detección, y únicamente es necesario presentar la CURP, para poder acceder a los beneficios que traerá consigo esta Caravana de la Salud.
 
“Sabemos que hay personas a quienes se les complica venir hasta la cabecera municipal a atenderse de algún malestar, pues esta será una buena oportunidad para que puedan hacerlo en la misma comunidad donde residen”, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar