Designa alcalde a titular de Fomento Agropecuario

el . Publicado en Morelos . Visto: 58

Síntesis en Línea
 
e01741126edd32db61ec7ecb926c06a0.jpgMorelos, Coahuila; a 18 de noviembre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, entregó nombramiento a Jesús Humberto Castro Álvarez, como titular del departamento de Fomento Agropecuario.
 
“Depositamos nuestra confianza en el ciudadano Jesús Humberto Castro, sabedores de que responderá con su trabajo y dedicación a esta encomienda, para encargarse de dirigir los apoyos de esta administración al sector agropecuario”, indicó el edil.
 
Agregó que a partir de la fecha, el recién nombrado titular de Fomento Agropecuario deberá desempeñar su cargo conforme a las atribuciones de la ley, dando seguimiento a las acciones y programas que están disponibles para este sector tan importante.
 
“Seguro estoy de que aplicará todo su esfuerzo y desempeño en el cumplimiento de sus obligaciones, tal y como ha sido la tónica de nuestro gobierno municipal desde iniciada la actual administración”, subrayó el alcalde.
 
Resaltó asimismo los apoyos que incondicionalmente ha destinado el Ayuntamiento al medio rural, con la entrega de semilla de sorgo forrajero y de avena a bajo costo, así como la venta de bagazo de cebada con precio económico, entre otras acciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar