Supervisa alcalde recarpeteo en colonia Santa Rita

el . Publicado en Morelos . Visto: 433

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 17 de noviembre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó la obra de recarpeteo de vialidades en la colonia Santa Rita, donde se da cumplimiento a los compromisos establecidos con sus habitantes.
 
“Prometí que en esta administración estaría cerca de las colonias, y lo estamos cumpliendo, al llevar a cabo una de las obras más demandadas en este sector como es el recarpeteo de calles”, expresó el edil.
 
Agregó que durante los próximos días se dará seguimiento a obras de recarpeteo en una parte de la calle Rayón, así también en la calle Aldama, siendo estas arterias las consideradas con mayor deterioro.
 
“Hay muchas calles en mal estado, pero estas dos son las más malas, ya que se introdujo el drenaje y tomas domiciliarias, así como que estamos por iniciar el recarpeteo de estas calles”, expuso el edil.
 
De Hoyos Perales aprovechó para agradecer al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, por el apoyo incondicional que brindan a su municipio.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar