Xavier de Hoyos rendirá informe el 8 de diciembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 467

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 16 de noviembre de 2022.- Luego de sostener un acuerdo con sus homólogos de esta región, el acalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales definió como fecha para su Informe de Gobierno Municipal el día 8 de diciembre.
 
“El primero de los informes en esta región será el de nuestro amigo Mario Humberto González Vela de Villa Unión, y luego de ello estaremos rindiendo el Primer Informe de la actual Administración Municipal aquí en Morelos”, indicó el edil.
 
Añadió que será el Salón Imperial el recinto oficial una vez que así el Cabildo lo deje acordado, para comparecer ante la ciudadanía de Morelos y rendir un recuento de las obras y acciones realizadas en este primer año de su administración.
 
“Será únicamente la presentación de un video, ya que la sesión solemne la tendremos aquí en la sala de Cabildo, y posterior a ello daremos paso al evento abierto al público en el salón Imperial el jueves 8 de diciembre”, explicó el alcalde.
 
Será en punto de las 19 horas que dé inicio la presentación del Primer Informe, que contendrá los avances logrados durante este año 2022 en beneficio de los morelenses; “vamos bien, hay obra con calles recarpeteadas, con una ciclovía única en la región norte del estado, vienen más calles por pavimentar que deben iniciarse esta semana, en fin, rendiremos un informe detallado a la ciudadanía el 8 de diciembre”, puntualizó. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar