Se avecinan temperaturas congelantes; recomiendan precauciones

el . Publicado en Morelos . Visto: 451

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 19 de diciembre de 2022.- El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, indicó que la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, ha alertado sobre una onda fría que afectará al norte de Coahuila a partir de la noche de este jueves 22 de diciembre.
 
“Tendremos temperaturas congelantes que irán hasta los 7 grados centígrados bajo cero, por ello estamos a tiempo de tomar previsiones, avisando a la población para que adopte las medidas necesarias”.
 
Abundó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ha dispuesto que opere un refugio temporal, en las instalaciones del comedor Rancho Dos Countries de esta localidad.
 
“A partir del jueves para amanecer el viernes, también el viernes y sábado por las noches, tendremos temperaturas sumamente bajas, por lo que aquellas personas que deseen ser trasladadas, les pedimos que nos hagan el llamado”.
 
Otra recomendación es aplicar el anticongelante a los vehículos, dado que a 7 grados bajo cero es seguro que los motores revienten si no traen su anticongelante en el radiador, advirtió Garza Tron.
 
A protegerse todos, abrigándose de manera adecuada, cuidar de los niños y los adultos mayores, hacer un bueno uso de los calentadores eléctricos y de gas, proteger las tuberías del agua, y evitar la introducción de braseros a los domicilios, son recomendaciones que se deben tomar en cuenta ante el arribo de esta onda gélida. (Imagen ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar