Exitosa procesión y presentación de ‘La llorona’ en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 491

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 2 de noviembre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Olga Azeneth Garza de de Hoyos, e integrantes del honorable Cabildo, presidió la procesión efectuada con motivo del Día de Muertos.
 
"Iniciamos en el reloj monumental para dirigirnos por las calles principales hacia el Pozo del Molino, donde presenciamos la obra de teatro La Llorona", resaltó el edil.
 
Agregó que la tradición del Día de Muertos es una de las más coloridas del país, al tiempo que elogió el arduo trabajo realizado por funcionarios y personal de Presidencia y el DIF, en la creación y diseños que dieron realce a los eventos.
 
"La verdad es que el público disfrutó a cada momento de esta procesión, de los atuendos, de los arreglos y de todo el colorido que se puso de manifiesto".
 
"Invito a la ciudadanía a presenciar el altar de muertos que estará instalado este 2 de noviembre en el panteón municipal, así como el concurso de tapetes de aserrín que ahí se realizará", expresó el alcalde Xavier de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar