Inicia curso de pastelería en DIF Municipal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 71

Eleazar Adame
 
1a940328b40d89831ca6eac2b55e5942.jpgMorelos, Coahuila; a 9 de noviembre de 2022.- Beneficiando a un total de 20 mujeres de la localidad, inició un curso de pastelería, derivado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de de Hoyos.
 
La directora del organismo, Dulce Cariño Cano Gómez, informó que el curso de pastelería dio inicio el miércoles 9 de noviembre, y tendrá una duración de 15 días.
 
“Se impartirán los conocimientos necesarios para la elaboración y decoración de pasteles, así como la creación de mesas de snack, contamos con una instructora que nos ha apoyado en anteriores cursos de capacitación”, expuso la entrevistada.
 
Recordó que un curso similar se impartió en el ejido Los Álamos, con una duración de un mes, dado que 15 días corrieron a cargo del Gobierno del Estado a través del Servicio de Empleo, y 15 días adicionales a cargo del Municipio.
 
“En este curso que se está iniciando, se hará entrega de reconocimientos a las participantes, así como una beca simbólica a cada una de ellas por parte del Gobierno del Estado, una vez que finalice la capacitación”, resaltó Cano Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar