Gran respuesta de la ciudadanía en brigada del Registro Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 553

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 26 de octubre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó la respuesta positiva de la ciudadanía, que acudió a aprovechar los trámites a bajo costo que ofreció la brigada del Registro Civil del Estado.
 
La actividad se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio municipal Omar Delgado de Hoyos, donde acompañaron al alcalde la directora del DIF Morelos, Dulce Kariño Cano Gómez, y el Enlace de Mejora Coahuila en la región Cinco Manantiales, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
“Hoy junto a mi amigo Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dimos arranque a la brigada del Registro Civil, donde contamos con trámites de aclaraciones de actas, así como expedición de las mismas, ello con un costo sumamente económico”, declaró el edil.
 
Aprovechó para agradecer públicamente al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, por estar brindando este apoyo a la economía de las familias morelenses.
 
Decenas de ciudadanos se dieron cita desde temprana hora en el gimnasio municipal, para obtener su ficha y posteriormente acceder a los servicios que estuvieron disponibles por medio de la brigada del Registro Civil.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar