Realizarán concurso de elaboración de pozole en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 526

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 12 de septiembre de 2022.- Este lunes fue el último día para registrarse en el concurso de elaboración de pozole, que se efectuará este próximo sábado 17 de septiembre.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que como parte de las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha convocado al mencionado concurso.
 
“Se contemplan atractivos premios de 3 mil pesos para el primer lugar, de 2 mil para el segundo, y de mil pesos al tercer lugar del concurso, el cual se habrá de efectuar en la plaza principal este próximo sábado, y este lunes es el último día para registrarse”, apuntó.
 
Será una gran tardeada popular, ya que luego de que se lleve a cabo el concurso de pozole, se contará con la presentación de una banda musical, que estará alegrando a los asistentes en la plaza principal.
 
Torres Gómez indicó que los actos cívicos del Mes de la Patria, iniciarán este martes 13 de septiembre, con la ceremonia alusiva a los Niños Héroes de Chapultepec, y continuarán el jueves 15 de septiembre, con el tradicional Grito de Independencia.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar