Conmemoran gesta de los Niños Héroes en Morelos
Síntesis en Línea

En instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos, tuvo verificativo la ceremonia cívica, que contó con la participación de alumnos y alumnas de dicho plantel educativo.
“Hoy rememoramos la defensa del Castillo de Chapultepec, protagonizada por valientes cadetes del Heroico Colegio Militar, hecho acontecido en el año de 1847, y que a 175 años de distancia hace vibrar los corazones de los mexicanos”, resaltó el edil.

De esta manera, se dan por iniciados los actos cívicos enmarcados en Septiembre Mes de la Patria, que habrán de continuar este próximo jueves 15 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal, con la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, en punto de las 23 horas.