Aprovechan Septiembre Mes del Testamento en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 76

Eleazar Adame
 
6ad8d05ec1860c5c27ddce09be1a7fc6.jpgMorelos, Coahuila; a 7 de septiembre de 2022.- Septiembre es el Mes del Testamento, y la ciudadanía de Morelos se encuentra aprovechando este programa instrumentado a través de la dirección de Desarrollo Social.
 
El titular de la dependencia municipal, Urbano Rosas Pérez, indicó que por gestiones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se cuenta con el apoyo de personal de una notaría, para llevar a cabo este trámite tan importante.
 
“Iniciamos el pasado lunes 5 de septiembre, la puesta en marcha de este programa para expedir el testamento a bajo costo, en una gestión hecha por nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que las personas interesadas en dejar manifiesta su voluntad sobre el destino de sus bienes, deberán acudir a la oficina de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal, y cumplir con los siguientes requisitos:
 
Credencial del INE original y vigente de la persona que otorga el testamento, copia de la escritura de propiedad, CURP, nombre de tres testigos no familiares y su copia de la credencial del INE.
 
“Invitamos a la ciudadanía a aprovechar este mes del testamento, ya que el costo del documento es de tan solo mil pesos, muy por debajo de lo que ordinariamente cuesta este trámite tan importante”, subrayó Rosas Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar