Con misa dan inicio actividades del Mes del Adulto Mayor

el . Publicado en Morelos . Visto: 508

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 4 de agosto de 2022.- Con una misa de acción de gracias, celebrada en la Parroquia Santa Rita de Casia, dieron comienzo las actividades del Mes del Adulto Mayor, coordinadas por el DIF Municipal.
 
Durante la celebración se contó con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, y la directora del organismo, Dulce Cariño Cano Gómez.
 
Asistieron alrededor de 90 adultos mayores de la cabecera municipal, del ejido Los Álamos y del ejido Morelos, quienes agradecieron al Creador por la vida y la salud, así como la oportunidad de iniciar las actividades correspondientes al presente mes de agosto.
 
“Al término de la misa, estuvimos en el Casino Municipal, donde brindamos un convivio para los integrantes del grupo de Adultos Mayores, tras lo cual disfrutamos de una presentación artística a cargo de la Misión Cultural”, dijo en entrevista la directora del DIF, Dulce Cariño Cano.
 
Añadió que cada semana se estará realizando una actividad distinta, como parte de las celebraciones del Mes del Adulto Mayor, incluyendo el baile de coronación de su reina, que se tiene programado para el viernes 12 de agosto, en el salón Imperial de esta localidad.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar