Disponible la consulta médica y dental en Centro de Salud

el . Publicado en Morelos . Visto: 108

Síntesis en Línea
 
55e0fdb6ac22b9a1ac1879901c2f4c47.jpgMorelos, Coahuila; a 8 de agosto de 2022.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se garantiza la consulta médica las 24 horas del día, además del servicio dental, en el Centro de Salud de la localidad.
 
El primer edil dio a conocer que a partir de la fecha se cuenta con la atención médico dental, disponible para toda la ciudadanía, ello como parte de la mejora continua en los servicios de salud que se brindan a la población de Morelos.
 
“Contamos con las consultas dentales, servicio de enfermería, y consulta médica las 24 horas del día, tal y como establecimos en su momento el compromiso con los morelenses”, apuntó.
 
Para cualquier duda o sugerencia, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono de Supervisión Municipal de Salud: (862) 111 0111.
 
“Seguimos pugnando porque los habitantes de Morelos cuenten con los mejores servicios, con atención de calidad, y agradecemos a la Secretaría de Salud el apoyo que nos brinda en el logro de este objetivo”, resaltó el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar