Recibe nombramiento Urbano Rosas al frente de Desarrollo Social

el . Publicado en Morelos . Visto: 591

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 1 de agosto de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo entrega del nombramiento oficial de director de Desarrollo Social, a Urbano Rosas Pérez.
 
“Hoy entregué nombramiento al licenciado Urbano Rosas Pérez, como director de Desarrollo Social, a quien le auguró mucho éxito en esta nueva encomienda”, publicó el edil en sus redes sociales.
 
Entretanto, el nuevo titular del departamento que había permanecido acéfalo desde el pasado mes de enero, agradeció la confianza que le otorga el Presidente Municipal, asumiendo el compromiso de cumplir las tareas que atañen a la dependencia.
 
“A partir de este lunes 1 de agosto, recibo nombramiento de manos del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, como nuevo director de Desarrollo Social, estaremos trabajando para hacer llegar los beneficios de los programas disponibles a la población”, indicó.
 
Añadió que previamente sostuvo una reunión de trabajo con el delegado regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a fin de establecer la debida coordinación entre el Estado y el Municipio, buscando en todo momento el bienestar de la ciudadanía de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar