Finalizan con éxito cursos de verano en DIF Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 84

Síntesis en Línea
 
febebfac961c3b2390e7c8f744891eb5.jpgMorelos, Coahuila; a 27 de julio de 2022.- Con éxito finalizaron los cursos de verano impartidos en instalaciones del DIF Municipal, a pequeños de 4 a 12 años de edad, y que fueron respaldados fuertemente por la Administración que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Los niños y las niñas que participaron en los cursos vacacionales, se divirtieron y aprendieron con actividades físicas, recreativas, canto y manualidades.
 
La ceremonia de clausura fue presidida por el alcalde Xavier de Hoyos Perales y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Morelos, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, integrantes del Cabildo y directores de área.
 
6ce89d124d65cfba3c822fde48ee16d0.jpgEl primer munícipe agradeció la asistencia de niñas y niños, así como el invaluable apoyo de los padres de familia, por confiar en el gran equipo de trabajo que conforma el DIF Municipal.
 
“Fueron unos cursos muy productivos para los pequeños, que bueno que se dieron la oportunidad de aprender de manera divertida, pero sobre todo segura, esperamos continuar en lo sucesivo con más cursos”, resaltó el edil.
 
En instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, se efectuó la ceremonia de clausura en la cual los pequeños recibieron sus reconocimientos, al tiempo que brindaron una demostración de lo aprendido durante los cursos de verano.
 
Para consentirlos, se les brindó un momento de diversión con brincolines, juegos infantiles, toro mecánico y muchas sorpresas más. (Con información de: José Joaquín Torres)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar