Cuerpos de rescate muestran coordinación al atender penoso accidente

el . Publicado en Morelos . Visto: 607

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 25 de julio de 2022.- Esta vez no fue un simulacro, sino un accidente real con múltiples lesionados, y lamentablemente dos personas fallecidas, lo que puso a prueba la capacidad de respuesta de los cuerpos de rescate de la región Cinco Manantiales.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, se refirió así al penoso accidente ocurrido la madrugada del sábado, en la carretera 57 en el tramo Allende-Nava, donde se requirió la presencia de los cuerpos de socorro de los cinco municipios.
 
“La reacción fue la adecuada, yo agradezco a mis compañeros directores y a su personal de Protección Civil y Bomberos de Cinco Manantiales, por acudir de inmediato al llamado de apoyo que les hicimos”.
 
Describió que las tareas de rescate y atención a las personas lesionadas, quince en total, no fue sencilla, pero se puso de por medio la capacidad de organización de paramédicos y rescatistas, que haciendo uso de las ambulancias de los cinco municipios, efectuaron los traslados de los heridos al Hospital de Allende.
 
Así también, se hizo uso de las tijeras de la vida, para rescatar a una conductora que se encontraba atrapada dentro de una unidad Van, quien lamentablemente falleció cuando era atendida en un nosocomio.
 
“Tuvimos lamentablemente el deceso de los dos conductores involucrados, pero queda la satisfacción de haber hecho nuestro trabajo unidos como siempre, de la mano y debidamente coordinados todos los cuerpos de rescate de la región Cinco Manantiales”, puntualizó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar