Con éxito realizan campaña de descacharrización en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 77

Síntesis en Línea
 
369ff5607e41e22f6f60a7786e258101.jpgMorelos, Coahuila; a 20 de julio de 2022.- Con positiva respuesta de la ciudadanía, se llevaron a cabo acciones de recolección de cacharros en las colonias populares Santa Rita y Abelardo Galindo.
 
El titular del departamento de Ecología, Ramiro Pérez Zulaica, dijo en entrevista que son indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el abatir los probables focos de infección entre la población, con el retiro de cacharros y objetos inservibles.
 
“Son acciones a favor de la salud de la misma sociedad morelense, por lo que pusimos en marcha esta campaña en las colonias Santa Rita y Abelardo Galindo, con la finalidad de erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya”, indicó el entrevistado.
 
e53e643e791a5b9fd6ef0b7732f08587.jpgCon tiempo se invitó a los habitantes del sector, a sacar sus objetos inservibles, muebles viejos, llantas, recipientes, y todo aquello que pudiera significar un foco de infección, fomento de la misma manera la limpieza de los traspatios.
 
“Esta fue una primera etapa, en la cual tuvimos una excelente respuesta de parte de los vecinos, al sacar sus objetos inservibles a la esquina de su calle; durante los próximo días estaremos recorriendo otras colonias con este tipo de acciones”, puntualizó Pérez Zulaica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar