Habrá descacharrización este martes en dos colonias de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 590

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 18 de julio de 2022.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Ecología llevará a cabo una descacharrización este martes 19 de julio, en las colonias Santa Rita y Abelardo Galindo.
 
El titular de la dependencia, Ramiro Pérez Zulaica, hizo extensiva la invitación a los habitantes de ambas colonias, a sacar con tiempo sus cacharros y objetos inservibles, para que sean recolectados por las unidades destinadas a este programa.
 
“Se trata de deshacernos de aquellos muebles inservibles, llantas, envases, cubetas, botellas y demás, con la finalidad de evitar brotes infecciosos entre la población”, indicó el funcionario.
 
La campaña de descacharrización dará comienzo desde las 7:30 de la mañana este martes, dando oportunidad a los vecinos de estas dos colonias, a que lleven a la esquina sus cacharros y que puedan ser recolectados.
 
“Todos aquellos objetos y muebles en desuso que normalmente el camión de la basura no se puede llevar, los estaremos recolectando en esta ocasión mediante una campaña más de descacharrización que llevará a cabo el departamento de Ecología”, subrayó Pérez Zulaica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar