Con éxito realizan mega simulacro de accidente carretero

el . Publicado en Morelos . Visto: 539

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 12 de julio de 2022.- Personal de Protección Civil y Bomberos de la región Cinco Manantiales, se movilizó para participar en un mega simulacro de accidente carretero con incendio de vehículo.
 
El titular de Protección Civil de Morelos, José Raúl Garza Tron, agradeció la participación de sus homólogos de Zaragoza, Allende, Villa Unión, y Nava, que junto a su personal realizaron maniobras para el control de la emergencia simulada.
 
“Se trabajó con la hipótesis de accidente de un autobús de pasajeros, una pipa con fuga de gas, y el incendio de un automóvil, con resultado de personas lesionadas que tuvieron que ser rescatadas y trasladadas a distintos nosocomios”, explicó.
 
Por su parte, el director de Protección Civil y Bomberos de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú, indicó que se hizo el reporte real al 911 de emergencias, acerca del accidente simulado que se suscitaba en la carretera Morelos-Nava.
 
“Ello sirvió para tomar los tiempos de respuesta de quienes están al frente del 911, que levantaron su folio correspondiente, y dieron aviso a las unidades de Protección Civil y Bomberos que se movilizaron al lugar”, resaltó.
 
Los tiempos de respuesta de las unidades participantes fue el idóneo, además de evaluarse las maniobras de rescate de personas lesionadas, su traslado y el control del fuego a cargo de bomberos de los cinco municipios. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar