Simulacro movilizará a cuerpos de rescate este martes

el . Publicado en Morelos . Visto: 89

Síntesis en Línea
 
24e6d690ce2eaca856638c5fb5c20524.jpgMorelos, Coahuila; a 11 de julio de 2022.- Los cuerpos de rescate de la región Cinco Manantiales y Piedras Negras, se movilizarán este martes 12 de julio, para atender un mega simulacro de accidente carretero.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos de Morelos, José Raúl Garza Tron, indicó en entrevista que en punto de las 10 horas iniciará la movilización del personal de rescate, hacia la carretera Morelos-Nava, para participar en el ejercicio de medición.
 
“Se ha dado aviso anticipado a las direcciones de Protección Civil de los distintos municipios de esta región y de Piedras Negras, para que estén atentos al llamado que se hará a la hora del simulacro este martes”, apuntó.
 
Se recomienda a la población en general extremar precauciones, pero al mismo tiempo no alarmarse por la movilización que se originará este martes por la mañana, tomando en cuenta que se tratará de un simulacro.
 
“La hipótesis será un accidente carretero con incendio de vehículos, con la participación de un camión de pasajeros, una pipa de gas, y una tercera unidad, lo cual servirá para medir los tiempos de respuesta de las distintas corporaciones”, explicó Garza Tron.
 
El ejercicio servirá también para que el personal de Protección Civil y Bomberos de toda la región, ponga en juego sus conocimientos y habilidades en la atención de este tipo de emergencias. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar