Inicia construcción de ciclovía en carretera a Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 97

Síntesis en Línea
 
6bc629f94c9baa1fb58383668da7b29d.jpgMorelos, Coahuila; a 4 de julio de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, constató el arranque de los trabajos de construcción de lo que será una ciclovía y pista de ejercitación, a un costado de la carretera que conduce al ejido Los Álamos.
 
“Sumamente contento por esta obra, ya que prácticamente desde el mes de enero, inicié anunciando una obra que creo que le va a gustar mucho a la gente de Morelos, como es una ciclovía que ahora mismo se está iniciando”, dijo el edil.
 
Refirió que principalmente en las mañanas, muchas personas acuden a ejercitarse, ya sea corriendo, caminando, o en bicicleta, en este trayecto de la carretera Morelos-Ejido Los Álamos, por lo que ahora contarán con mejores condiciones para hacerlo.
 
d91217d5eb02f748efcdbb3206c56364.jpg“Era peligroso hacerlo por arriba de la carretera, así que desde la administración anterior planeamos hacer algo así, una ciclovía que reúna todas las condiciones, para brindar una mayor seguridad a nuestra gente”, explicó de Hoyos Perales.
 
Agregó que la obra será costeada con recursos municipales, gracias a la aprobación del Cabildo; constará de una longitud de 2 kilómetros por 3 metros de ancho, que será pavimentada e incluirá la pintura de carriles.
 
“Si se puede este mismo año, equiparemos la ciclovía con alumbrado de energía solar, para que la gente pueda venir a pasear, a caminar, correr, trotar, o rodar en su bicicleta”, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar