Morelos fue sede de reunión regional de Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 498

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 1 de julio de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio la bienvenida a los participantes en la Tercera Reunión Regional de directores de Protección Civil y Bomberos.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil, dijo en entrevista que se estrechan los lazos de comunicación con este tipo de reuniones, que se vienen realizando cada dos meses durante el presente año.
 
“Es para mantenernos trabajando de manera coordinada los Cinco Manantiales, y para brindar un mejor servicio a la comunidad de nuestros municipios, estamos tratando en todo momento de trabajar juntos”, indicó.
 
Agregó que cuando las capacidades de respuesta de cada municipio se ven rebasadas, es importante tener comunicación y coordinación con el resto de las corporaciones, para poder sacar juntos adelante las emergencias que se presenten.
 
Durante la reunión regional se contó con la presencia del Coordinador Regional de Protección Civil estatal, Francisco Contreras Obregón, además de los directores de Protección Civil de Zaragoza, Allende, Nava, Villa Unión, y sus comandantes operativos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar