Alcalde Xavier de Hoyos entrega equipamiento a personal de Ecología

el . Publicado en Morelos . Visto: 494

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 30 de junio de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa Olga Azeneth Garza de de Hoyos, e integrantes de su Cabildo, hizo entrega de nuevo equipamiento al departamento de Ecología.
 
“Con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo y seguridad del personal, se hace entrega de zapatos, chalecos de seguridad, guantes, y una máquina de podar al personal de este departamento”, dijo el edil.
 
También, el alcalde Xavier de Hoyos informó que a partir de esta quincena y gracias a la aprobación del Cabildo, se ha destinado un incentivo económico a la plantilla laboral de Ecología.
 
“Es en reconocimiento a su gran desempeño y a los excelente resultados que arroja su trabajo, una labor que realizan a diario en bien de nuestro municipio, cuidando cada detalle para que Morelos luzca su mejor cara”, resaltó.
 
Al término de la entrega de indumentaria y equipamiento, se compartió un refrigerio con el personal de Ecología que dirige Ramiro Pérez Zulaica, ello en el marco de una amena convivencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar