Con paseo en bicicleta y rifa de parrilladas festejan a papás en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 514

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 20 de junio de 2022.- Con un paseo familiar en bicicleta que comprendió la ruta de la plaza principal a la carretera a Los Álamos, para retornar a la altura del Convento de las Carmelitas y concluir en la explanada de la Presidencia Municipal, se festejó el Día del Padre por parte del Ayuntamiento de Morelos.
 
A partir de las 8 de la mañana, se congregaron decenas de personas de todas las edades, niños, mujeres y hombres, para ser parte de este gran evento en honor de los papás morelenses en el recorrido a bordo de bicicletas.
 
Los papás fueron acompañados de sus familias, para disfrutar de este paseo que les organizó el Municipio.
 
Durante el trayecto hubo un punto de hidratación, se les regaló a los participantes vasos especiales diseñados para la ocasión, y al final se llevó a cabo el anunciado y esperado sorteo de 15 parrilladas para igual  número de afortunados.
 
El alcalde Xavier Hoyos, en su mensaje felicitó a los reyes del hogar y les agradeció su participación en este evento, mismo que el Ayuntamiento celebró con el mismo respeto y cariño que merecen también el Día de las Madres y el Día del Niño.
 
La ruta del paseo en bicicleta fue encabezada por el propio alcalde, seguido de regidores, funcionarios y personal del DIF, además de los muchos papás morelenses, sus esposas y sus hijos involucrados en esta gran aventura.
 
Se vivió un ambiente cien por ciento familiar y dado el éxito y la respuesta de la gente, el paseo en bicicleta será una actividad muy promovida en esta administración, una vez que se haga realidad el proyecto de la ciclovía, hizo saber el alcalde de Hoyos Perales. (Jaque Informativo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar