Con centro de acopio y primeros auxilios se suma Morelos en apoyo a migrantes

el . Publicado en Morelos . Visto: 519

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 21 de junio de 2022.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Protección Civil y Bomberos, brinda auxilio a migrantes que se refugian temporalmente en la iglesia La Casa de mi Padre.
 
El recinto religioso se localiza en el trayecto Allende-Nava de la carretera federal 57, hasta donde llegan a diario migrantes que transitan a pie para dirigirse a la frontera de Piedras Negras.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos, ha acudido a este lugar con la finalidad de atender a personas que presentan problemas de salud, heridas en la piel, y quemaduras en los pies, derivado del largo trayecto que han recorrido en forma pedestre.
 
También, realizan monitoreo de parámetros médicos, como son la toma de presión arterial, niveles de glucosa y ritmo cardíaco.
 
Al mismo tiempo, el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, ha establecido un centro de acopio en apoyo a los migrantes, que estará abierto de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
En este centro de acopio se reciben sábanas limpias, ropa interior de niña, niño y adulto, calcetas y calcetines, ayuda que estará siendo llevada a la iglesia La Casa de mi Padre, en apoyo a quienes ahí se refugian.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar