Alcalde Xavier de Hoyos da inicio a recarpeteo de calle Cuauhtémoc

el . Publicado en Morelos . Visto: 574

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 17 de junio de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el inicio de las obras de recarpeteo sobre la calle Cuauhtémoc, en el sector centro de la mancha urbana.
 
El primer edil señaló que el recarpeteo de esta vialidad consta de 3 mil 600 metros cuadrados, hasta su intersección con la calle Leona Vicario, con lo cual se viene a cumplir un compromiso más con la ciudadanía.
 
“Informarles también, que la colonia Jesús Perales Treviño ya fue terminada en su totalidad en el recarpeteo de sus calles, en estos momentos se realiza la pintura de banquetas y cordón cuneta en dicha colonia”, resaltó.
 
Indicó asimismo que en la calle Cuauhtémoc son aproximadamente cuatro cuadras a rehabilitar, en atención a una petición hecha por la propia ciudadanía, por lo que su Administración habrá de continuar trabajando en beneficio de todos los sectores.
 
“Hay gente que no quiere que sigamos haciendo obras, pero a ellos no los vamos a escuchar, vamos a escuchar a la gente positiva, a quienes quieren realmente a Morelos”, subrayó el alcalde.
 
Agregó que este año su Administración invertirá este año recursos por alrededor de 16 millones de pesos en obras, y se llegará a todos los sectores con acciones de recarpeteo de vialidades, que son obras sumamente demandadas por los morelenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar