Supervisa Xavier de Hoyos interconexión de descargas sanitarias

el . Publicado en Morelos . Visto: 60

Síntesis en Línea
 
711b284e475f3b8137941b5d50edc8af.jpgMorelos, Coahuila; a 15 de junio de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos de instalación de descargas domiciliarias de drenaje, en las calles Rayón y Aldama, en el sector poniente de la población.
 
“Con mucho gusto me encuentro supervisando esta obra importante para los morelenses, como es la conexión de descargas domiciliarias en vialidades que próximamente se estarán recarpeteando”, dijo el edil.
 
Recordó que son más de 35 calles las que se tienen proyectadas para su recarpeteo este año, como parte de un programa que se ejecuta en conjunto con el Gobierno del Estado, que preside Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
e8608d8993fbd48e08ccba9ccd21b306.jpg“Sigue la calle Cuauhtémoc, sigue la calle Arteaga que está en muy mal estado; actualmente trabajamos en la calle Rayón con Aldama, primero estamos haciendo las descargas de drenaje, treinta en total, para que este sector sea recarpeteado”, resaltó.
 
Añadió que se rehabilitarán las calles de las colonias populares, una vez que se iniciaron las obras en la colonia Jesús Perales, y posteriormente se emprenderán acciones similares en el sector Abelardo Galindo, entre otros sectores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar