Dedican brigada de corte de cabello a los papás en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 666

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 13 de junio de 2022.- El DIF Municipal que preside Olga Azeneth Garza de de Hoyos, llevó a cabo una brigada de corte de cabello y barba, dedicada a la población masculina.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que la brigada de corte de cabello se efectuó de manera gratuita, y es una actividad enmarcada en la celebración del Día del Padre.
 
“Está próximo a celebrarse el Día del Padre, por lo que el DIF Municipal en conjunto con una barbería del municipio de Allende, organizaron esta brigada, que dio inicio a las 10:30 de la mañana para culminar a la 1 de la tarde”, indicó el funcionario.
 
Añadió que con tiempo se hizo extensiva la invitación a los papás de Morelos y sus ejidos, que desearan beneficiarse con el corte de cabello y barba en forma gratuita, para acudir a esta brigada.
 
“Personal de conocida barbería del municipio de Allende, ofreció sus servicios y contando con el apoyo de la Presidenta Honoraria del DIF, la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, se pudo llevar a cabo con éxito esta brigada”, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar