Constata alcalde avance de recarpeteo en colonia Jesús Perales

el . Publicado en Morelos . Visto: 571

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 10 de junio de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, constató el avance de la obra de recarpeteo de vialidades en la colonia Jesús Perales.
 
“Hoy me encuentro supervisando los trabajos de recarpeteo en la colonia Jesús Perales, obra que fuera puesta en marcha hace unos días por el Secretario del Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez”, dijo el edil.
 
Recordó que años atrás cuando fungió como alcalde por primera vez, vio nacer desde su proyecto esta colonia popular, por lo que resulta de beneplácito concretar el recarpeteo total de sus vialidades.
 
“Toda la colonia, toda se verá como nueva, vamos a recarpetear, vamos a pintar sus cordones, vamos a dejarla hermosa, como me comprometí en su momento con el agua ya que tenían baja presión, y se hizo una perforación únicamente para esta colonia”, manifestó el alcalde.
 
Indicó que a ello se agregará la pintura de los juegos infantiles que se ubican en el área verde del sector.
 
“Hoy el programa Mejora Coahuila está más que presente en nuestro municipio, gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, por su trabajo para el beneficio de nuestra gente”, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar