Con paseo en bicicleta festejarán a los jefes del hogar en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 512

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 9 de junio de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, prepara el magno festejo que con motivo del Día del Padre, se brindará el próximo domingo 19 de junio.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, dio a conocer que será con paseo en bicicleta que se conmemore tan importante fecha, en una actividad coordinada entre el Ayuntamiento y el DIF Municipal.
 
“Invitamos a las familias de Morelos y sus ejidos, a festejar al jefe del hogar con esta actividad, tendremos un paseo en bicicleta que iniciará a las 8 de la mañana el domingo 19 de junio, en la plaza principal”, dijo el entrevistado.
 
Agregó que la ruta incluye la calle Juárez hasta Josefa Ortíz de Domínguez, para continuar por la carretera que conduce al ejido Los Álamos, y finalizar el recorrido a la altura del monasterio de las Carmelitas Descalzas.
 
“Habrá muchas sorpresas que tiene preparadas la Administración Municipal para los padres de familia, se estarán rifando 15 parrilladas entre los participantes, y se contará con un punto de hidratación como parte del paseo en bicicleta”, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar